miércoles, 24 de septiembre de 2008

tiempo y tiempo... tiempo y algo de amor

En palabras de Calamaro "el tiempo, tremendo invento sabandija"... es verdad, como casi siempre (porq nunca se puede decir siempre asi como nunca se debe decir nunca) estoy de acuerdo con él.

Han pasado casi 8 años... la verdad no los cuento por ti, los cuento por mi...

Ha pasado tiempo y hemos recorrido una larga distancia, pero aun te recuerdo...

Tu recuerdo gracias al "invento sabandija" cada vez es mas difuso, mas borroso...

Recuerdo partes, sensaciones, imagenes que me vienen como flashes de un pasado mejor...


Recuerdo q no me enamore de lo que me diste...
Recuerdo q me enamore de lo que me quitaste, lo q me robaste...

Me quitaste la pereza de levantarme en las mañanas...

Me robaste las ganas de forzar mi huida...

Me quitaste las ganas de llegar al limite de alcohol q podia soportar mi cuerpo....

Me robaste las ganas de probar q tanto mi nariz podia aspirar...

Me quitaste las ganas de intentar olvidar mi vida gracias a una aguja...

Me robaste las ganas de mentir compulsivamente...

Me quitaste mis prejuicios acerca del "amor y otros demonios"...

Me robaste la pasiva tranquilidad de mi rutina...

Me quitaste las ganas de intentar saber q tan profundo era el precipicio...

Me robaste las ganas de lanzarme a intentar volar por ese balcon...

Me quitaste las ganas de querer dormir solo...

Me robaste la soledad de mis mañanas...

Me quitaste el aliento ... y me robaste el corazon


Hoy te recuerdo, hace 8 años partiste, hace 8 años parti, hace 8 años no te veo y a veces no se si fuiste solo un sueño de esa eterna primavera, lo unico q se es q me converti en un infinito otoño... hoy ya no estoy enamorado de ti, pero se q aun te recuerdo, extraño extrañarte y no solo recordarte en noches como esta, donde estes espero q estes bien, espero q no me recuerdes porq ahora tengas a alguien mas a quien vivir y no solo recordar.

1 comentario:

Lan dijo...

La vida es inesperada. Lo comprobaste. Pero no sabes nunca lo que te espera. Si decides esperar. Claro.
Saludos.